Cryptohopper: Conoce más sobre este bot de comercio de criptomonedas

Cryptohopper: Conoce más sobre este bot de comercio de criptomonedas

La volatilidad es siempre la primera palabra que nos viene a la mente cuando escuchamos la palabra «cripto», ya que los precios fluctúan drásticamente incluso en intervalos de un minuto. Dicho esto, los inversores tienen la oportunidad de participar en el comercio de cifrado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sin embargo, el impacto combinado de estos factores limita la efectividad del comercio de criptografía humana de muchas maneras.

En algunas situaciones, los humanos no pueden reaccionar rápidamente a los cambios de precios para lograr operaciones óptimas.

Por supuesto, los comerciantes no pueden dedicarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana a su criptografía todo el tiempo porque eso significa un monitoreo las 24 horas del día de los intercambios de criptomonedas y las noticias fundamentales.

Por lo tanto, aquí es donde los robots de comercio de cifrado entran en escena. No son más que herramientas automatizadas que realizan transacciones y ejecutan transacciones en nombre de inversores / comerciantes humanos.

Aquí, estableceremos una revisión general de Cryptohopper. Más aún, conoceremos su precio, ya que muchos bots tienen tarifas de usuario, algunas de las cuales pueden ser bastante elevadas.

Para maximizar el impacto de un bot, un inversor debe saber cómo utilizar mejor la herramienta y si es apta para principiantes.

¿Qué es un bot de comercio de criptomonedas?

Para aquellos que quieran saber «¿Qué es un bot de comercio de criptomonedas?», Estos bots son un software automatizado que ayuda a comprar y vender monedas digitales en el momento correcto. El principal objetivo del software es reducir pérdidas y riesgos.

Ayudan a administrar todas las cuentas de intercambio de activos digitales en un solo lugar. Con estos programas, permite comerciar con Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Bitcoin (BTC) y más con facilidad.

Normalmente, el bot intenta analizar los movimientos de precios, interpretar los datos del mercado y reaccionar según las reglas admitidas.

Sumado a esto, millones de personas en todo el mundo utilizan bots comerciales para mantener un control estable sobre sus actividades comerciales.

Ahora que está familiarizado con lo que es un robot de comercio de cifrado en general, veamos los detalles de lo que Cryptohopper tiene para ofrecer.

Comercio automatizado en Cryptohopper: ¿Cómo funciona?

Cryptohopper ofrece comercio de criptomonedas totalmente automatizado y semiautomático.

El comercio totalmente automatizado se refiere al robot que realiza todo el análisis de inversión y coloca automáticamente las operaciones.

Por otro lado, el comercio semiautomático implica que el robot comercial lleve a cabo una investigación y proporcione al comprador conocimientos negociables.

El comercio semiautomático puede ser útil para aquellos que no están listos para sumergirse profundamente en el mundo del comercio algorítmico, así como para aquellos a quienes les gusta guardar las decisiones de compra para sí mismos.

Con el comercio semiautomático, usted es quien abre los intercambios, pero usa el Hopper para venderlos automáticamente.

De esta manera, harás tu propio análisis sobre el valor, pero utilizarás las características únicas del bot para vender automáticamente.

Hay varias herramientas que son útiles para los comerciantes semiautomáticos, que puede consultar aquí para obtener una explicación detallada.

¿Cryptohopper es apto para principiantes?

La plataforma ha sido diseñada con un enfoque fácil de usar y no requiere experiencia en programación profesional ni habilidades técnicas avanzadas.

Si bien es mejor reservar muchos bots comerciales para operadores experimentados, Cryptohopper incluye una variedad de características dirigidas a los novatos.

Estos incluyen Hopper Academy, que está disponible para todos o cualquier miembro y permite a todos acceder a una biblioteca de videos que explica cómo funciona Cryptohopper y, por lo tanto, las mejores formas de usar el servicio.

Cryptohopper también ha desarrollado una comunidad activa, y para los nuevos participantes en el comercio de criptomonedas, esto demuestra que la plataforma es inmensamente útil. Hay grupos activos de Discord y Telegram.

También hay un foro especial para miembros que está disponible en inglés, francés, español, holandés y portugués.

Como resultado, los nuevos usuarios están listos para conversar y aprender de los usuarios experimentados de todo el mundo y seguir aprendiendo las 24 horas del día.

Registrate en Cryptohopper

¿Es seguro Cryptohopper?

Cryptohopper cumple con GDPR y, por lo tanto, tiene todas las garantías necesarias para proteger a sus clientes. También podemos verificar que sus corredores afiliados estén bien regulados y sean altamente competentes. CySEC, ASIC y FCA gobiernan a la abrumadora mayoría.

Al igual que con todos los bots comerciales, los usuarios no están obligados a transferir dinero a una cuenta controlada por los desarrolladores de bots, porque los bots generalmente funcionan a través de una API que les permite ejecutar intercambios en intercambios vinculados.

Es necesario proporcionar sus claves API que se generan en sus intercambios preferidos, y estas claves le dan al bot acceso restringido a su cuenta para fines comerciales.

Además, los bots no obtienen derechos de retiro y, en el caso de un pirateo o violación de datos, los actores nefastos no podrían acceder directamente a sus fondos.

El equipo de Cryptohopper también ha desarrollado relaciones de trabajo con varios de los principales intercambios de la industria y los usuarios también pueden descubrir la autenticación de dos factores (2FA) para proteger aún más sus cuentas.

Características de Cryptohopper

Funcionalidad

Cryptohopper funciona como una solución basada en web y cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar que incluye una amplia gama de funciones.

Los usuarios pueden editar el bot de forma personalizada para que opere automáticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras hace uso del comercio algorítmico y social.

Las estrategias comerciales a menudo se derivan a través de varios indicadores técnicos o siguiendo las acciones de expertos comerciales externos.

Tecnología

El comercio semiautomático se lleva a cabo a través de la integración de API con una variedad de intercambios de criptomonedas y, por lo tanto, los servicios a menudo se utilizan en cualquier dispositivo conectado a la web, como una computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o teléfono móvil.

Gama de herramientas

La plataforma proporciona una gama honesta de herramientas comerciales e incorpora características como una herramienta de backtesting de bot, plantillas configurables y guardables, trailing stops e indicadores técnicos personalizables. Los usuarios también pueden creer en indicadores como Stoch, RSI, Bollinger Bands y MACD.

Integración de Exchange

Cryptohopper es actualmente compatible con nueve intercambios, incluidos Binance, Bitfinex, Bittrex, Coinbase Pro, Cryptopia, Huobi, Kraken, Kucoin y Poloniex. El soporte para BitFlyer, Bitstamp, CEX.IO, Cobinhood y HitBTC llegará pronto.

Atención al cliente

La plataforma incorpora un equipo de soporte que está disponible para solucionar cualquier problema. Si es necesario, los usuarios pueden ponerse en contacto con el equipo enviando un ticket de soporte en la Sección de soporte.

También tienen una cuenta de Twitter, un grupo de Telegram y Facebook. El sitio web también contiene una variedad de preguntas frecuentes dentro de la sección de soporte, también una variedad de tutoriales que ayudan a los usuarios a navegar por la plataforma.

Para ayudar aún más a los usuarios, el equipo también ha creado la biblioteca de videos de Cryptohopper Academy.

Precios de Cryptohopper

Los inversores manuales pueden utilizar la plataforma Cryptohopper de forma gratuita. Los usuarios pueden rastrear su cartera y ejecutar operaciones en tiempo real utilizando la terminal de operaciones de Cryptohopper.

También pueden utilizar las funciones de backtesting de estrategias de forma gratuita. Buenas noticias para todos los usuarios, no se necesita un depósito mínimo para comenzar a usar cualquier kit de Cryptohopper.

En detalle, tienen un plan Pioneer gratis y un plan de paquete de inicio Explorer por $ 19, con 7 días de prueba gratuita. El plan Adventurer trader plus por $ 49 mensuales y el paquete Hero Pro Trade por $ 99 mensuales también están disponibles.

Es posible pagar por mes u obtener el servicio por un año completo. Aun así, también es importante tener en cuenta que Cryptohopper no proporciona ningún reembolso.

Los usuarios deben aprovechar al máximo la prueba gratuita antes de comprometerse con una suscripción.

Puntuación final

¡Finalmente, la puntuación final del Cryptohopper! Esto se basa en el análisis y la visión personal. Es de destacar que esta calificación no significa que sirva como asesoramiento financiero.

En otras palabras, los comerciantes e inversores deben realizar su propia investigación antes de invertir su dinero en intercambios de cifrado.

  • Servicios ofrecidos: 4/5
  • Soporte de criptomonedas: 4/5
  • Tarifas: 4/5
  • Seguridad: 5/5
  • Puntuación de revisión: 4.25/5

Conclusión

En esta revisión de Cryptohopper, podemos concluir que si es un inversor frecuente en criptomonedas o necesita herramientas más avanzadas que las que ofrece su corredor actual, Cryptohopper puede ser la respuesta que está buscando.

Al simplificar el análisis de operaciones, copiar a inversores profesionales y conectarse con una comunidad de criptomonedas más amplia, Cryptohopper puede actuar como una introducción al mercado de criptomonedas y como una herramienta poderosa para inversores más experimentados.

Registrate en Cryptohopper