Revisión de Coinmama 2022 | Compra y vende Bitcoins y criptomonedas

Revisión de Coinmama 2022 | Compra y vende Bitcoins y criptomonedas

¿Qué es Coinmama?

Coinmama es una plataforma de intercambio de criptomonedas en línea con sede en Israel para comprar y vender criptomonedas. Esta plataforma de intercambio existe desde 2013.

Fue creada para construir la plataforma de intercambio de cifrado más sencilla y sencilla. Desde 2013, tiene ahora alrededor de 2,2 millones de usuarios activos en 197 países.

Muchos usuarios lo utilizan debido a su proceso de verificación de vía rápida, muchos métodos de pago y disponibilidad en muchos países. Otra revelación crítica e impactante es que los residentes de Estados Unidos también pueden usarlo.

Aunque los servicios son limitados, a diferencia de muchos intercambios de cifrado, está disponible en los EE. UU.

Coinmama cae dentro de los que primero apoyaron la compra de Bitcoin con tarjetas de crédito y débito. Aunque Coinmama no tiene opciones comerciales como el comercio de margen, los usuarios lo encuentran atractivo y lo prefieren.

Una de las razones por las que los usuarios lo prefieren es porque continuamente agregan criptomonedas y métodos de pago alternativos.

¿Cómo empezar con Coinmama?

Para abrir o registrar una cuenta en Coinmama, siga cuidadosamente el proceso a continuación.

Paso 1: Visite la página de inicio de Coinmama y haga clic en el botón de registro en la esquina superior derecha de la página.

Paso 2: Aparecerá una página que le pedirá que complete sus datos. Ingrese su identificación de correo electrónico, establezca una contraseña segura, ingrese su país y haga clic en el botón de registro que muestra los detalles.

Proceso de verificación de Coinmama

Una vez que el usuario tenga una cuenta en Coinmama, les pedirá a los usuarios que completen su perfil. Este proceso es el proceso de verificación de Coinmama.

Para terminar, necesitará los siguientes documentos: identificación de asuntos gubernamentales y teléfono móvil con cámara que funcione. Cuando cumpla con estos dos criterios, siga los siguientes pasos:

  • Haga clic en «Completar mi perfil»
  • Ahora, le pedirán que ingrese su nombre completo, sexo y fecha de nacimiento. Después de llenarlos, haga clic en «Siguiente».
  • En el siguiente paso, ingrese el país de residencia, la dirección y el número de teléfono. Una vez que lo complete, haga clic en «Siguiente».
  • Ahora viene la parte KYC. En primer lugar, debe seleccionar el tipo de identificación de su gobierno y el país emisor de la lista desplegable. Después de elegir, ingrese su número de identificación y fecha de vencimiento. Haga clic en «Siguiente» después de completar.

En este paso, debe cargar su documento. Asegúrate de eso

  • Las esquinas son visibles.
  • La imagen es coloreada y no borrosa.
  • El texto es legible.

Haga clic en «Se ve bien» para seguir los pasos.

El siguiente es el momento de la selfie. Haga clic en su foto con la identificación que cargó en el paso anterior. Además, su imagen también debe contener un papel con Coinmama escrito con la fecha de hoy.

Asegúrate de eso

  • Toda tu cara es visible en la foto.
  • La imagen y el texto de su identificación son visibles y legibles.
  • La imagen tiene tanto la identificación como la nota de papel.

Haga clic en «Se ve bien» para completar el último paso.

El último paso es la verificación por correo electrónico. Vaya a la bandeja de entrada de su correo y abra el correo electrónico de verificación de Coinmama.

Haga clic en «Confirme su correo electrónico» para completar el proceso de verificación.

Confirmación por correo electrónico de Coinmama

Por lo general, el tiempo de verificación de Coinmama es de 30 minutos. Es el tiempo más rápido del mercado.

Tarifas de Coinmama

Los precios de las criptomonedas de Coinmama que son visibles se basan en el servicio TradeBlock XBX. TradeBlock XBX enumera las tarifas de proveedores conocidos, a las que esta plataforma suma un 2%. También incluye una comisión de Coinmama que ronda el 3,9%.

Tarifas de compra

La tarifa por comprar un pedido depende tanto del método de pago como de la lealtad de los usuarios. En resumen, podemos decir que:

  • Cobra una tarifa de impulso adicional del 5.0% por el uso de tarjetas de crédito y débito.
  • No hay cargo adicional a través de transferencia bancaria SEPA.
  • Tampoco cobra ninguna tarifa adicional por pedidos superiores a $ 1,000 con transferencia de usuario con SWIFT Bank. Los usuarios deben pagar 20 GBP si realizan un pedido por debajo de 1000 USD.

Tarifas de venta

La venta también se correlaciona con el nivel del programa de fidelización de un usuario. El cálculo de las tarifas incluye la suma del promedio del índice XBX, 2% (STD dev) y la tarifa de venta de Coinmama (entre 0.1% y 0.9%). Los cargos basados ​​en el programa de fidelización son:

  • 9% para Curious Level que es Cuenta Regular.
  • 2,5% para los entusiastas de las criptomonedas o los usuarios de nivel 2.
  • 1% para Crypto Believers o usuarios de Nivel 3.

Criptomonedas compatibles

Coinmama admite las siguientes criptomonedas: Bitcoin(BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), Cardano (ADA), Tezos (XTZ), EOS (EOS), Qtum (QTUM) y Ethereum Classic (ETC).

Esta plataforma de intercambio también permite a los usuarios comprar monedas múltiples hechas en USD, GBP, EUR, AUD, JPY y CAD.

Registrate en Coinmama

Métodos de pago

Coinmama es uno de esos primeros intercambios de criptomonedas que ofreció una tarjeta de crédito como método de pago para comprar Bitcoin.

Aunque no existe la opción de PayPal, los otros métodos disponibles son:

  • RÁPIDO
  • SEPA (bancos de la UE)
  • Pagos más rápidos (bancos del Reino Unido)
  • VISA
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Necesitará una billetera digital que pueda usar porque la billetera Coinmama no está disponible y no contiene monedas.

Límites de compra

Los límites de las transacciones de Coinmama dependen de algunos factores, como las regulaciones, el método de pago del usuario y el nivel de verificación. Los límites aplicables se restablecen después de 24 horas o 30 días, según la cuenta.

Aunque Coinmama limita la transacción, el valor límite es alto en contraste con las otras plataformas. A continuación se muestran los detalles de las limitaciones:

Límite de Bitcoin: el límite mínimo de compra para Bitcoin es de 0,1 BTC.

Límite de la cuenta: el límite de la cuenta depende del nivel de verificación de la cuenta del usuario.

Nivel de verificación 1: el límite de la cuenta en este nivel es de $ 15,000. Mientras que el límite diario a través de tarjeta de crédito y transferencia bancaria es de $ 5,000 y $ 12,000, respectivamente. Además, el límite mensual es de $ 15,000.

Nivel de verificación 2: en el nivel 2, la cuenta del usuario tiene un límite de 50.000 dólares. Mientras que el límite diario a través de tarjeta de crédito y transferencia bancaria es de $ 5,000 y $ 30,000, respectivamente. El límite mensual es de $ 30,000.

Nivel de verificación 3: en este nivel, no hay límite en la cuenta. Sin embargo, el límite para las tarjetas de crédito y las transferencias bancarias es de $ 7500 y $ 30 000, respectivamente.

El límite mensual para tarjetas de crédito / débito y transferencias bancarias es de $ 40 000 y $ 100 000, respectivamente.

Privacidad y seguridad

Coinmama protege a los clientes y sus activos con un alto nivel de seguridad y protección. Las siguientes son las medidas de seguridad que toma:

Proceso KYC: El proceso KYC o de verificación se realiza para todas las cuentas de los usuarios para minimizar el fraude.

Detalles de la tarjeta de crédito: Coinmama no tiene datos bancarios o de crédito o débito de ningún usuario.

Dado que Coinmama no almacena los datos del cliente ni tiene criptos en el intercambio, no es necesaria la autenticación de 2 factores.

Sin embargo, Coinmama pide a sus usuarios que habiliten la autenticación de 2 factores en cualquier aplicación de billetera.

Atención al cliente

Coinmama brinda soporte a los servicios al cliente en varios idiomas. Tiene un centro de ayuda dedicado, donde también puede usar la opción de búsqueda para encontrar las respuestas a sus consultas. Otra opción es enviar una solicitud.

También puede enviar un correo electrónico a [email protected]Coinmama.com. Se le devuelven en 24 horas. Los usuarios también pueden utilizar la página de Facebook de Coinmama para enviar la consulta a través de Facebook Messenger.

Las otras plataformas de redes sociales de Coinmama son Twitter, Linkedin e Instagram.

Pros y contras

Pros

  • Es compatible y ofrece una amplia gama de criptomonedas que los usuarios más prefieren.
  • Los usuarios no tienen que pagar tarifas adicionales para retirar monedas de Coinmama.
  • El proceso de verificación de KYC se realiza en pocas horas. Ç
  • La plataforma es fácil de usar y es compatible tanto con inversores principiantes como con grandes inversores.
  • Ofrece dinero fiduciario múltiple para comprar criptomonedas.
  • Entrega monedas al instante.
  • Coinmama da mucha importancia a la seguridad.
  • Soporte al cliente excepcional con soporte en varios idiomas.

Contras

  • La plataforma de intercambio no está disponible para intercambiar Bitcoins y criptomonedas.
  • No admite la venta de otras criptomonedas además de Bitcoin.
  • La verificación KYC es obligatoria para comprar y vender criptos.
  • Cargos de tarifa alta.
  • La aplicación Coinmamano está disponible.

Conclusión

La plataforma Coinmama existe desde 2013, lo que la convierte en uno de los intercambios de criptomonedas más antiguos. Ha ganado millones de usuarios debido a su seguridad, donde los usuarios pueden comprar y vender criptomonedas rápidamente.

Otra característica atractiva es la rápida entrega de monedas. Por lo tanto, no es necesario esperar horas y días para comenzar a comprar y vender criptomonedas.

Aunque acepta tarjetas de crédito y débito, la tarifa es relativamente alta en comparación con otras plataformas. Sin embargo, los usuarios están libres de cargos adicionales por retirar. Coinmama es una plataforma simple y segura, que sigue creciendo y es competitiva.

Preguntas frecuentes

¿Coinmama es seguro?

Sí, Coinmama es una empresa segura y de buena reputación con un apoyo impresionante. Tiene más de 2.2 millones de usuarios activos de 197 países diferentes, incluidos ciudadanos estadounidenses. Esta estadística dice mucho de que Coinmama es legítimo y seguro de usar.

¿Cuánto tiempo tarda Coinmama en verificar?

Solo se necesitan de 30 minutos a unas pocas horas para verificar los documentos del usuario. Esta es la verificación KYC más rápida y rápida que cualquiera podría obtener de cualquier otra plataforma.

¿Cómo verificar Coinmama?

El proceso de verificación de Coinmama incluye enviar sus documentos como una identificación emitida por el gobierno. Con los documentos, también se le pedirá que cargue su foto con su documento y una página que contiene algunos detalles.

¿Cómo eliminar una cuenta de Coinmama?

El proceso de eliminación de Coinmama es simple. Inicie sesión en su cuenta de Coinmama, haga clic en «mi perfil», luego haga clic en «Cerrar cuenta». De esta forma, podrá eliminarlo.

Registrate en Coinmama