Blog Teléfonos Xiaomi

Teléfonos Xiaomi Desbloqueados en Miami

venta de telefonos desbloqueados en miami

Venta de Celulares Xiaomi en Miami

Venta de Celulares Xiaomi, Samsung Galaxy, Iphone, Motorola, Sony, LG, Blu, Huawei desbloqueados al mayor y detal en Miami Florida.

Puede que no le resulte familiar, pero Xiaomi, de 10 a√Īos, es el¬†tercer proveedor de tel√©fonos inteligentes m√°s grande del mundo¬†.¬†Tiene una gama de tel√©fonos asequibles y de alta calidad dentro de sus l√≠neas insignia Mi y Redmi de bajo presupuesto, y muy a menudo est√° invicto en relaci√≥n calidad-precio.

Los mejores tel√©fonos Xiaomi tienen especificaciones y especialidades impresionantes, pero se venden a precios relativamente asequibles: la compa√Ī√≠a china se ha hecho conocida por su valor y estilo, con tel√©fonos que muchos prefieren a los mejores de Samsung y Huawei.

Bandas para hacer ejericios

En comparación con algunas marcas, Xiaomi es relativamente un recién llegado al oeste, por lo que es impresionante que haya acumulado una base tan entusiasta de fanáticos. Eso es solo un testimonio de los teléfonos de la marca.

Entonces, si está buscando un nuevo teléfono inteligente que le brinde acceso a una variedad de características y especificaciones principales, pero que no rompa el banco, está en el lugar correcto. Hemos hecho esta lista de los mejores teléfonos Xiaomi para que pueda comparar cuál podría ser ideal para usted.

Xiaomi comercializa sus tel√©fonos con m√ļltiples marcas: Mi, Redmi, Pocophone y Black Shark; Mi tiende a ser su principal marca de gama media, con Redmi su serie econ√≥mica, Black Shark sacando tel√©fonos para juegos y Pocophone haciendo … bueno, algo, ya que el Poco F1 original en esta lista era un tel√©fono econ√≥mico, pero el¬†Poco F2 Pro¬†ciertamente no lo es.

Los √ļltimos tel√©fonos Xiaomi a menudo se anuncian en China e India mucho antes de que lleguen a Europa y Estados Unidos. Esto puede significar que hay algunas dificultades para obtener muestras de revisi√≥n en el momento del lanzamiento inicial.

Hacemos todo lo posible para obtener estos teléfonos para probarlos lo antes posible, a menudo apoyándonos en importadores chinos y colegas extranjeros, pero a veces esto no es posible.

Los mejores Teléfonos Xiaomi del 2021

  1. Xiaomi Mi Note 10
  2. Xiaomi Poco X3 NFC
  3. Xiaomi Mi 10
  4. XIaomi Mi 10T Pro
  5. Xiaomi Poco F2 Pro
  6. Xiaomi Mi 10 Pro
  7. Xiaomi Black Shark 3
  8. Xiaomi Redmi Note 9
  9. Xiaomi Mi 9
  10. Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi Mi 10

Actualmente, en la parte superior de la alineación de Xiaomi se encuentra el Mi 10. Es una especie de desviación del Mi 9 y, como tal, hemos visto un aumento significativo de precios que lo lleva al territorio insignia estándar. Pero Mi 10 todavía ofrece un valor muy fuerte entre sus pares.

Algunas de esas nuevas características incluyen la adición de conectividad 5G, actualizaciones de pantalla, una nueva cámara de 108Mp (parte de una configuración de cuatro lentes en la parte posterior), una batería de 4,780mAh de mayor capacidad y el intercambio de LPDDR4 RAM por LPDDR5.

La carga por cable ocurre a 30W, lo que está por detrás de la competencia, pero Xiaomi lidera el paquete con carga inalámbrica de 30W. También obtienes un procesador Snapdragon 865 y hasta 12 GB de RAM para un rendimiento impresionante.

Xiaomi Mi 10 Pro

venta de telefonos desbloqueados en miamiEste tel√©fono chino es ahora una de nuestras principales recomendaciones en la l√≠nea de Xiaomi, si no del todo a la altura de Mi 10 y Mi 10 Pro.¬†Nos encantar√≠a ver un panel OLED, carga inal√°mbrica y algunas mejoras en el dise√Īo, pero todos estos son sacrificios que estamos preparados para hacer por lo que parece ser un paquete general muy s√≥lido que tiene un costo menor.

Xiaomi se destaca en valor con Mi 10T Pro, equilibrando cuidadosamente la reducción de costos con lo impresionante. El poderoso procesador Snapdragon 865, la pantalla de 144Hz, la cámara de 108MP, la increíble potencia de la batería y la conectividad 5G: todas estas son especificaciones que no tienen nada que ver con el rango medio.

Las especificaciones en papel de Mi 10T Pro son simplemente imbatibles entre sus pares.

Xiaomi Poco X3 NFC

El Poco X3 no es perfecto.¬†La gran bater√≠a lo hace voluminoso y no nos encanta la est√©tica.¬†Sin embargo, en su mayor parte, estas son peque√Īas quejas, especialmente cuando se comparan con las innumerables fortalezas del X3: especificaciones s√≥lidas, una c√°mara excelente, una pantalla hermosa y una duraci√≥n de bater√≠a absolutamente fant√°stica.

El hecho de que pueda obtener todo eso por menos de $ 200 es casi increíble, y hace que el Poco X3 sea el mejor teléfono económico de 2020.

Xiaomi Mi Note 10


Con Mi Note 10 de Xiaomi, el primer teléfono con cámara de 108Mp del mundo, ahora cada vez más difícil de encontrar, esta versión Lite se destaca por compartir muchas de las mismas características.

La cámara se reduce a un modelo de cuatro lentes de 64Mp, pero todas las demás especificaciones siguen siendo las mismas, incluida la enorme batería de 5.260mAh con carga rápida de 30W, el procesador Qualcomm Snapdragon 730G y la pantalla AMOLED expansiva de 6.47 pulgadas.

Muy similar al Redmi Note 9, creemos que el Mi Note 10 Lite ofrece un mejor valor con su batería de mayor capacidad y pantalla de mejor calidad con sensor de huellas digitales integrado. Para un teléfono Xiaomi de gama media, actualmente es su mejor opción.

Xiaomi Redmi Note 9S

El Redmi Note 9S es uno de los mejores teléfonos económicos que hemos visto. Este es un teléfono fantástico por menos de £ 200, un verdadero todoterreno con un rendimiento y cámaras decentes, así como  una duración de batería alucinante  . El Redmi registró el tiempo más largo en la prueba de duración de la batería Geekbench 4 que hemos visto hasta la fecha.

No somos fanáticos del módulo de la cámara trasera, y la falta de NFC en algunos territorios es una pena, pero dejando de lado esos inconvenientes, cumple todos nuestros requisitos a este precio.

Un buen ejemplo de poco dinero muy bien gastado.

Xiaomi Black Shark 3


El Black Shark 3 dif√≠cilmente reinventa la rueda cuando se trata de tel√©fonos para juegos, pero aqu√≠ hay algunas actualizaciones √ļtiles.

Por supuesto, un procesador Snapdragon 865 y 8 o 12 GB de RAM significan que el rendimiento es realmente excelente, mientras que algunos toques bien pensados ‚Äč‚Äčen Shark Space deber√≠an convertirlo en un √©xito entre los jugadores.¬†Otros aspectos destacados incluyen algunas mejoras significativas de la c√°mara y velocidades de carga asombrosamente r√°pidas.

Nuestra principal frustraci√≥n son los accesorios, con un ventilador voluminoso y una plataforma de juego costosa que a√Īaden poco a la experiencia.¬†Sin embargo, el cable de carga magn√©tico es una gran idea.

Ciertamente no es lo que la mayoría de la gente tiene en mente al considerar un nuevo teléfono inteligente, pero Xiaomi espera que los fanáticos de los juegos compren su visión para el futuro de los juegos móviles.

Xiaomi Redmi Note 9

Si tiene un presupuesto ajustado, Redmi Note 9 es un teléfono inteligente fantástico por debajo de £ 200. Cumple muchas casillas y, aunque no es impecable, no se puede discutir el valor que ofrece.

Aunque es de pl√°stico, est√° bien dise√Īado y viene con caracter√≠sticas de sonido impresionante, como una c√°mara de cuatro lentes que funcion√≥ principalmente bien en nuestras pruebas, excepto por la falta de algunos detalles m√°s finos.

Bandas para hacer ejericios

Hay suficiente energía para los usuarios ocasionales, aunque esperábamos un mejor rendimiento de la batería de gran capacidad de 5.020 mAh.

Categorías

PUBLICIDAD