Xcoins 2022: plataforma de intercambio de criptomonedas

Xcoins 2022: plataforma de intercambio de criptomonedas

¿Qué es Xcoins?

Xcoins es una plataforma criptográfica registrada en Malta, propiedad de una empresa llamada CF Technologies Ltd. Existe desde 2016. La oferta de esta plataforma es fácil de describir: puede comprar BTC, ETH, LTC, XRP y BCH aquí.

Esto significa que la plataforma nunca tiene los activos criptográficos de los usuarios. Cuando haya comprado su criptografía, la plataforma la envía directamente a la dirección de su billetera.

Según la información del intercambio, la plataforma también permitirá en un futuro cercano la compra de más de 50 criptomonedas.

En la fecha de la primera redacción de esta revisión, el 18 de noviembre de 2020, la plataforma declaró en su sitio web que tenía 250.000 clientes satisfechos en todo el mundo. Esto es muy impresionante en nuestra opinión.

Vista de operaciones de Xcoins

Los diferentes intercambios tienen diferentes puntos de vista comerciales. Y no hay una vista de «esta descripción general es la mejor». Usted mismo debe determinar qué vista comercial se adapta mejor a sus necesidades.

Lo que las vistas normalmente tienen en común es que todas muestran el libro de pedidos o al menos parte del libro de pedidos, un gráfico de precios de la criptomoneda elegida y el historial de pedidos.

Normalmente también tienen cajas de compra y venta. Antes de elegir un intercambio, intente echar un vistazo a la vista comercial para que pueda asegurarse de que le parezca adecuado.

La interfaz de compra de Xcoins le brinda la opción de insertar la cantidad exacta de dólares (o EUR) que desea gastar o la cantidad de criptografía que desea comprar.

Esta interfaz de compra hace que sea muy fácil de entender si es nuevo en criptografía, pero es posible que no ofrezca todas las funciones avanzadas de compra / venta que buscan los comerciantes más experimentados. Aquí hay un vistazo a la interfaz de Xcoins:

Programa de referencia

Xcoins tiene un programa de referencia. Por cada usuario que recomiende bajo este programa, recibirá USD 10 y un 20% de participación en las ganancias de las tarifas que generan los usuarios referidos, siempre que dichos usuarios referidos realicen compras superiores a USD 200 en total. Esta estructura de participación en ingresos está activa para siempre y no tiene un límite de tiempo de 6 o 12 meses como ocurre en muchas otras plataformas de negociación.

Regístrate en Xcoins

Tarifas de Xcoins

Tarifas de negociación de Xcoins

Esta plataforma en particular es más una tienda de criptomonedas que un intercambio de criptomonedas. Venden criptomonedas de su propio inventario y no facilitan las transferencias de un usuario de Xcoins a otro.

En consecuencia, es difícil comparar las tarifas cobradas por Xcoins con la tarifa comercial promedio de la industria en un intercambio centralizado regular (0.21% para compradores y 0.16% para creadores).

Las tarifas aquí comienzan se fijan en 5,00%. Según la información privilegiada que ha recibido, esta tarifa se reducirá en breve al 3,79% en breve 3.79% está más en línea con el promedio de la industria para las tiendas de criptografía y agradecemos la reducción de sus tarifas a ese nivel.

Tarifas de retiro de Xcoins

Xcoins no cobra tarifas adicionales por retirar monedas. Sin embargo, siempre hay tarifas de red relacionadas con la transferencia de criptografía, por lo que hemos enumerado las tarifas de red en la sección de tarifas de retiro de este intercambio.

Métodos de depósito e inversores estadounidenses

Inversores estadounidenses

¿Por qué tantos intercambios no permiten que los ciudadanos estadounidenses abran cuentas con ellos? La respuesta tiene solo tres letras. S, E y C (la Comisión de Bolsa de Valores). La razón por la que la SEC da tanto miedo es porque los EE. UU.

No permiten que las empresas extranjeras soliciten inversores estadounidenses, a menos que esas empresas extranjeras también estén registradas en los EE. UU. (Con la SEC).

Si las empresas extranjeras solicitan inversores estadounidenses de todos modos, la SEC puede demandarlos. Hay muchos ejemplos de casos en los que la SEC ha demandado a los intercambios de cifrado, uno de los cuales fue cuando demandaron a EtherDelta por operar un intercambio no registrado.

Otro ejemplo fue cuando demandaron a Bitfinex y afirmaron que la moneda estable Tether (USDT) engañaba a los inversores. Es muy probable que sigan más casos.

Al parecer, Xcoins permite a los inversores estadounidenses comprar criptomonedas en su plataforma. Sin embargo, si usted es un inversionista estadounidense, siempre debe analizar si su estado de origen impone algún obstáculo para su comercio de criptomonedas en el extranjero.

A veces, el intercambio ha abierto sus puertas a pesar de que su propio estado le prohíbe comerciar.

Métodos de depósito

La única forma de comprar criptos en esta plataforma es mediante tarjeta de crédito o débito. Aquí se aceptan tanto VISA como MasterCard.